Autoempleo


La verdad es que la oportunidad que hoy en día nos ofrece el emprendimiento,  para la gente que está en situación de desempleo, que pudiera ser fórmula de éxito, es algo que no debemos obviar.

Hay muchas personas que jamás se han planteado el autoempleo, pero que, y en parte debido a la crisis que nos azota, están buscando generar esa oportunidad que el mercado laboral no les ofrece, y ¿cuál es nuestra para todos ellos?…pues que acudan a SocialWash, donde a buen seguro trataremos de ayudarles y orientarles en el proceso. Nuestro objetivo no es otro: que crear una red de Centros Ecológicos de tratamiento de vehículos con  personas que quieran emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello, bajo criterios de calidad y eficiencia y en el mismo camino ser respetuosos con el agua y el medio ambiente.

Juntos  analizaremos bien el proyecto para no dar “pasos en falso”. Elaboraremos un plan de negocio, os asesoraremos tanto en temas fiscales como laborales, realizaremos campañas publicitarias conjuntas.

En definitiva ofrecemos una oportunidad de negocio en forma de autoempleo que junto al caracter medioambiental tiene que ser un éxito seguro.