Local Comercial

La modalidad de  Local Comercial se dirige principalmente a personas que están interesadas en implantar en un local comercial con acceso habilitado para vehículos. Su posicionamiento a pie de calle, incentiva y promociona por si mismo los servicios de lavado ecológico de vehículos ofrecidos por nuestra franquicia. Con nuestro sistema de lavado ecológico, podrás ofrecer el servicio de lavado a tus clientes de manera cómoda y con los mejores resultados del mercado.

SocialWash cuenta con una dilatada experiencia en centros de lavado ecológico de vehículos. Condición indispensable para garantizar un negocio firme y seguro en el tiempo.

Con nuestro sistema se  consigue un acabado impecable, no necesita sumideros ni instalaciones al respecto, sin derramamientos en el suelo lo que garantiza una apariencia siempre perfecta del centro de lavado. Además es capaz de lavar el vehículo esté donde esté estacionado y todo ello de forma totalmente autónoma, porque no necesita conexión a red eléctrica ni de agua; y con tan sólo 4 litros de agua. No tenemos que olvidar que somos una empresa que ahorra agua y energía y creamos empleo.
SocialWash proporciona  la gestión de todo el proceso, desde un análisis económico-financiero personalizado, el montaje e instalación del centro de lavado y la formación del personal, sin olvidar el diseño de las campañas de promoción y lanzamiento, además del suministro de todos los elementos necesarios para la actividad: maquinaria, productos químicos, etc.