Oportunidad de negocio

Nuestra actividad “No necesitamos agua y no genera residuos” o lo que es lo mismo, podemos realizar nuestra actividad sin necesidad de invertir en instalaciones  con sistema de depurado y decantación de agua, podemos realizar un servicio a domicilio, instalarnos con una carpa móvil en parking de centro comercial, supermercado, hospital, mercadillo, etc., o en un local.

Aparte de nosotros, en el mercado español operan 5 marcas con productos parecidos, pero todas ellas en régimen de franquicia (tienes que pagar un canon  de adhesión y una cuota mensual, aparte de la compra de todos los productos impuestos por la franquicia).

Hemos diseñado un modelos de negocio que está facilitando una salida laboral a personas emprendedoras, con ilusión y ganas de crearse un trabajo estable. ¿Qué ofrecemos?


" El tratamiento ecológico de limpieza sin agua de vehículos : una demanda inagotable para un trabajo limpio"

Nuestra oferta en 3 puntos :

          ( 1 ) Proyecto realista y lucrativo
( 2 ) Actividad autónoma
( 3 ) Baja inversión .

Lo que ofrecemos:

- Ofrecemos  un modelo probado de negocio, formación con certificacion CertPer.

- Una gama de productos ecológicos y biodegradables de referencia.

- Acceso permanente a un coaching prodigado por un especialista en el tratamiento de limpieza integral del automóvil. 

- Apoyo de marketing para el desarrollo local de campañas , diseño de folletos o panfletos, así como la divulgación y apoyo en redes sociales y en Web.

- Asesoramiento, fiscal y laboral.

- Plan de negocio par empezar la actividad.

-Beneficiarte de una imagen de marca sin necesidad de franquiciar.

Ofrecemos 3 alternativas de negocio:

1.- Servicio a domicilio, ideal para iniciarse en el sector del tratamiento profesional de limpieza de vehículos . Inversión mínima. Posibilidad de crecimiento rápido.

2.-En Centroscomerciales (aparcamiento subterráneo o aéreo). Ayudamos a adaptar la zona de trabajo al espacio del que se disponga. Proporcionamos todos los elementos necesarios , pero sin imposiciones Inversión baja. Amortización rápida. + 2 operarios.

3.- Centro de tratamientos en local comercial. No se generan residuos, acondicionamiento sencillo y económico. Compatible con servicio a domicilio con unidad móvil . Proporcionamos todos los elementos necesarios, pero sin imposiciones. Inversión baja. Amortización rápida. Entre 2 y 5 operarios.

El proyecto de autoempleo de  SocialWash rentable desde el primer momento y lo más importante un proyecto donde la apuesta ecológica es una apuesta de futuro, nos convierte en una inversión segura